Mi opinión sobre Ibrahimovic

A petición de un lector voy a dar mi opinión sobre Zlatan Ibrahimovic, del que están saliendo rumores con su salida durante todo el verano.

Yo creo que a pesar de todos los rumores que se están dando todos los días Zlatan va a seguir siendo jugador del Barça, ya que el jugador quiere y, segun Guardiola, cuenta con él.
El problema que creo que tiene Ibra es su representante, Mino Raiola, que como saca tajada de los traspasos por comisiones le interesa que Ibra salga del club, creo que debería hacer caso al jugador y respetar su opinión y dejar de pensar con el bolsillo.
Creo que Ibra puede hacer una gran temporada en el Barça, ya que le veo muy motivado y dispuesto a callar bocas a los que le critican. La temporada pasada hizo 23 goles, el segundo mejor registro goleador de su carrera después de la temporada pasada en el inter (31), pero jugó 17 partidos mas que en esta campaña. Para mi este año formaría la delantera perfecta con él en el centro, Leo Messi en la banda derecha y David Villa por la izquierda. Pero Guardiola decidirá las alineaciones como quiera y lo tendremos que respetar.

De todos modos, esta Miercoles será decisivo en el futuro de Ibrahimovic, ya que el AC Milan, que es el equipo que lo quiere, juega el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou. No creo que el Milan vaya a ofrecer lo que el Barça pide, pero el fútbol da muchas sorpresas y nunca se sabe.

No comments:

Post a Comment